Frenadeso Panamá
Fecha Jueves, 21 julio a las 19:06:08
Tema Frenadeso Nacionales


Dr. Cebamanos denuncia caótica situación en la CSS
Entrevista a TVN. El Dr. Cebamanos es el Secretario General de AMOACSS y miembro de la Coordinadora de Gremios de la CSS. Preside en este momento el Frente Amplio por la Democracia (FAD)







El Dr. Fernando Cebamanos dio una entrevista a TVN donde habló acerca de la caótica situación de la Caja de Seguro Social (CSS), la política de perscución contra los gremios desatada por el Director Guillermo Sáez Llorens y la pésima administración que pone en peligro el futuro de la institución.

En defensa de los derechos de los trabajadores y de la seguridad social, el Dr. Cebamanos denunció la política de privatización que se viene imponiendo en la institución y la pretendida declaratoria de moratoria en favor de los empresarios, un regalo del Gobierno de Ricardo Martinelli y Sáez Llorens a la patronal.

El Dr. Cebamanos es el Secretario General de la Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social (AMOACSS) y miembro de la Coordinadora de Gremios de la CSS. Preside en este momento el Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Entrevista de TVN al Dr. Fernando Cebamanos

 

Compartir:

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1850