Frenadeso Noticias 03 de Agosto 2011
Fecha Viernes, 05 agosto a las 06:56:32
Tema Frenadeso Nacionales


Protesta en la Embajada de España
La protesta era contra el fallo que dictara un juez de Barcelona que exonera de cargos a la empresa que se prestó para introducir a Panamá la letal sustancia que ha causado centenares de muertos.






Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida -COFADESVI- (víctimas del envenenamiento masivo con dietilenglycol), se apersonaron el pasado 3 de agosto a protestar por el fallo que dictara un juez de Barcelona que exonera de cargos a la empresa que sirvió de intermediaria para introducir a Panamá la letal sustancia que ha causado centenares de muertos al ser usada por los laboratorios de la Caja de Seguro Social en la producción de jarabes y otros medicamentos distribuidos a lo largo del territorio nacional por esta institución y el Ministerio de Salud durante la época del Gobierno del PRD de Martín Torrijos.

Inicialmente los funcionarios se negaron a recibir la carta protesta, pero tras varias horas de piqueteo y bloqueo de calles, finalmente accedieron.

A continuación el reportaje de FRENADESO Noticias.

Frenadeso Noticias 03 de Agosto 2011

Compartir:

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1887