Frenadeso Noticias 14 de Octubre 2011
Fecha Jueves, 13 octubre a las 15:21:10
Tema Frenadeso Nacionales



Conferencia de prensa FRENADESO
Sábado, 15 de octubre, 2:00 p.m. en Plaza 5 de Mayo, Panamá. Jornada Mundial de los Indignados. Corre la Voz...








FRENADESO rechazaproyecto privatizador y llama al Día de los Indgnados (K'briaos)

En conferencia de prensa los miembros de la Dirección Nacional de FRENADESO reiteraron su llamado a la concentración popular este sábado 15 de octubre sincroniada con la Jornada Mundial de los Indignados que se celebrará ese mismo día en casi 80 países de todos los continentes.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza 5 de Mayo a las 2:00 p.m.

Igualmente, se rechazó el proyecto de ley de asociación pública y privada y la Ley de Moratoria de la Caja de Seguro Social (CSS).

Tenemos detalles de la conferencia de prensa.




Frenadeso Noticias 14 de Octubre 2011


Video La Estrella de Panamá


Video Telemetro Panamá


Este Pueblo ‘ta K’briao
 
El llamado es al pueblo a que participe de esta jornada de lucha demostrando su indignación frente a los graves problemas que lo afectan.
 
Asiste con tu cartel, vístete de rojo, invita a familiares, vecinos y compañeros de trabajo, de escuela o universidad, lleva tu canción, tu poema, participa de esta manifestación pacífica del pueblo.
 
Demuestra tu insatisfacción frente al alto costo de la vida, los bajos salarios, la falta de democracia real, repudia la segunda vuelta, el autoritarismo, los abusos policiales, la persistente violación de los derechos humanos y laborales; exijamos agua, vivienda, salud, educación, seguridad ciudadana y social, transporte barato y de calidad; rechacemos los proyectos depredadores del ambiente; digamos no a la corrupción, al robo desde las altas esferas del gobierno; exijamos un alto a la impunidad, a la falta total de justicia; protestemos por el proyecto de ley de asociación pública y privada con la cual vendrán nuevos negociados y se privatizarán los servicios de salud, de seguridad social, de agua y educación, y hasta el Canal de Panamá, entre otros.
 
Exijamos castigo ejemplar para las autoridades y ministros responsables de las muertes en la Caja de Seguro Social, los que persiguen dirigentes magisteriales, sindicales, gremiales y activistas de los derechos humanos; los acaparadores de tierras del Estado, los que han cometido y promovido los atropellos de la policía contra el pueblo, los asesinatos y pisotean a diario los derechos ciudadanos.
 
Tendremos artistas populares de diversos géneros, presentación de videos y exposición fotográfica.
 
Asiste este sábado 15 de octubre, a las 2:00 p.m. a la Plaza 5 de Mayo.  Ese día millones en todo el mundo unirán sus voces por una real democracia.  Unidos por el Cambio Global.
 
¡Sin Luchas no hay Victorias!
            ¡La Pelea es Peleando!           
 
Panamá, 13 de octubre de 2011.
 
FRENADESO
FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE
LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2048