Frenadeso Noticias 29 de Abril 2009
Fecha Miércoles, 29 abril a las 11:22:15
Tema Frenadeso Nacionales


Carlos Slim destruye Patrimonio Arqueológico en Chiriquí

Acto 1º de Mayo. Partiremos en Panamá del Parque Porras, a las 8:00 a.m. Chiriquí, David, Romero San Mateo, 9:00 a.m. Bocas del Toro, Changuinola, El Empalme, Finca 13, 9:00 a.m.

Día de la Salud y Seguridad en el Trabajo

SUNTRACS conmemoró el 28 de abril, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo con un acto con dirigentes sindicales y familiares de las víctimas por negligencia empresarial.

El compañero Luis González, Sub Secretario de Salud Ocupacional del SUNTRACS, hizo uso de la palabra.

El acto sirvió para recordar los obreros caídos y denunciar la complicidad de las autoridades con los empresarios homicidas que incumplen las normas de salud y seguridad.

El cierre del acto estuvo a cargo del compañero Saúl Méndez, Secretario de organización del SUNTRACS y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO.

Se reúne   Consejo Regional del SUNTRACS en Chiriquí

La estructura se reunió para ultimar detalles de la gran movilización del 1º de Mayo.

Siguen denuncias contra proyecto de Carlos Slim

El proyecto de Bajo la Mina de la empresa CILSA de Carlos Slim, destruye patrimonio arqueológico.  El compañero Jaime Caballero hace la denuncia.     CILSA niega entrada  a inspectores del INAC.

Solidarízate con el Pueblo Naso

Apoya al Campamento Naso establecido en el Parque de La Catedral y con las familias afectadas llevando alimentos, agua, zapatos, ropa, enseres, útiles escolares, medicamentos, materiales de construcción y cualquier contribución económica.

Acto 1º de Mayo

Partiremos en Panamá del Parque Porras, a las 8:00 a.m.  Chiriquí, David, Romero San Mateo, 9:00 as.m.  Bocas del Toro, Changuinola, El Empalme, Finca 13, 9:00 a.m.

Recuerda: Este 3 de mayo abstente, o vota blanco o nulo.  Di No al Circo Electoral.  Organízate y Lucha.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=207