Frenadeso Noticias 15 de Noviembre 2011
Fecha Lunes, 14 noviembre a las 12:12:47
Tema Frenadeso Nacionales


FRENADESO llama a participar en la marcha de este miércoles 16 en rechazo a proyecto privatizador
Marcha miércoles 16, 4:00 p.m., Parque Porras.








EL PUEBLO SIGUE EN LA LUCHA CONTRA EL PROYECTO 349

Una vez más Martinelli pretende burlar la voluntad del pueblo, con la consabida táctica de dividir al movimiento social para alcanzar acuerdos mediáticos que le permita oxigenarse para relanzar una vez más su proyecto privatizador, tal como sucede con las reformas al Código de Recursos Minerales. Ello explica porque las sesiones del Órgano Legislativo han sido llamadas hasta diciembre, en su afán de desmovilizar al movimiento social panameño en su lucha contra la Asociación Público-Privado (APP).

El pueblo está consciente que la APP significa el atraco final contra los recursos del Estado, significa la exclusión de miles de panameños de servicios que debe proveer el Estado, así como en un foco de mayor corrupción.

Igualmente, de manera acertada, las organizaciones médicas han denunciado que el “acuerdo”, deja abierta las puertas para que el Director General de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, continué con su política de persecución y represión contra las diversas organizaciones de la CSS. Obviamente con ello Sáez Llorens pretende continuar con su política de tercerización de los servicios que presta la Caja y ocultar las crecientes denuncias de corrupción contra su gestión administrativa.

Como se ve, Martinelli que realiza su viaje número 48, está presto a otro madrugonazo navideño.

Frente a este nuevo atropello, FRENADESO seguirá realizando acciones de protesta en rechazo del Proyecto 349, a fin de que se elimine las intenciones de privatizar la salud, educación, el agua y demás acciones que competen su prestación al sector público. Respaldamos a los gremios aglutinados en la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) y trabajadores de la salud, que han confirmado su disposición de lucha y que mantienen la huelga contra el nefasto proyecto.

Llamamos a la gran marcha del próximo miércoles 16 de noviembre a las 4:00 p.m. partiendo del Parque Porras.

 


Frenadeso Noticias 15 de Noviembre 2011

¡Sin luchas no hay victorias!

¡La pelea es peleando!

¡Exigimos justicia y respeto a los Derechos Humanos!

¡No a la corrupción y la impunidad!

                      ¡Abajo el proyecto privatizado 349!











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2102