Frenadeso Noticias 18 de Noviembre 2011
Fecha Viernes, 18 noviembre a las 06:59:13
Tema Frenadeso Nacionales


Multitudinaria marcha en Changuinola contra proyecto privatizador 
Manifestaciones multitudinarias en Panamá.








Las organizaciones sindicales, entre ellas SITRAIBANA, SUNTRACS y jubilados, pueblos originarios, Frenadeso y gremios del sector salud del hospital de Changuinola marcharon este martes 15 de noviembre en rechazo del proyecto de Ley 349 y también mostrando su solidaridad con la huelga médica.
La marcha terminó con un mitin en la Avenida 17 de Abril en donde las organizaciones se declaran en estado de alerta exigiendo al Ejecutivo que retire ese proyecto de Ley de la Asamblea Legislativa y que sea devuelto a primer Debate.
En la marcha se rechazó el archivo del caso de la Masacre de Boca del Toro ordenado recientemente por el juez y se exigió justicia para Antonio Smith, Virgilio Castillo y demás mártires y víctimas de esta salvaje represión.

De esta manera los bocatoreños expresan su compromiso de seguir luchando en contra de estos proyectos privatizadores y la venta de la patria.
Frenadeso Bocas del Toro.



Frenadeso Noticias 18 de Noviembrte 2011












Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2108