Frenadeso Panamá
Fecha Jueves, 24 noviembre a las 06:42:29
Tema Frenadeso Nacionales


Testaferro en lío de tierras es detenido y Martinelli anuncia casa por cárcel para Noriega
Mientras tanto se informa que Noriega regresa a Panamá y Martinelli ya anuncia casa por cárcel para que el dictador sanguinario disfrute de unas navidades junto a sus familiares.






Así es la vida en Panamá. El testaferro César Segura, el vendedor de flores que prestó su nombre para que unos gamonales, en combinación con los directivos de ANATI, se apoderaran de un terreno en Punta Paitilla valorado en más de 40 millones de dólares, ha sido detenido y esposado.

Vestirse con un sombrero a la pedrada fue su error. En Panamá sólo la gente de pueblo, los pobres y humildes, van a la cárcel. Los ladrones de cuello blanco siguen gozando de impunidad. Quizás acudir ensacado y con un maletín lleno de dinero le hubiera servido. Pero no lo tenía. Quién sabe que le habrán prometido por su silencio.

La mano de la justicia nunca alcanzarán a Gabriel Btesh y sus socios, los verdaderos beneficiarios de la entrega gratuita de este terreno. Tampoco los directivos de ANATI, Alejandro Castillero y Anabelle Villamonte, a ellos sólo se les pidió la renuncia. Esta última salió de la Procuraduría de forma distinta a la de Segura.Como tampoco ocurrirá con Jimmy Papadimitriu y sus familiares, quienes están detrás del negociado de tierras en Juan Hombrón. Ni con Mulino en el caso de los radares, ni los funcionarios y ministros que se apoderaron de otras tierras, ni los beneficiarios de los sobrecostos en los llamados megaproyectos y contrataciones directas, ni los responsables de los robos y corrupción en la Caja de Seguro Social -CSS-, IDAAN, MEDUCA, Autoridad de Turismo, Aseo, Policía Nacional, Asamblea de Diputados, PAN, etc., etc.

Ese es Panamá, perdón, el Dubai de las Américas.

Mientras tanto se informa que Noriega regresa a Panamá y Martinelli ya anuncia casa por cárcel para que el dictador sanguinario disfrute de unas navidades junto a sus familiares.

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2121