Frenadeso Noticias 11 de Marzo 2012
Fecha Lunes, 12 marzo a las 09:29:45
Tema Frenadeso Nacionales


El FAD comienza a sumar a miles en su campaña de inscripción

 

 

 




Inscribéte en los puestos estacionarios a nivel nacional de jueves a domingo de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. y de lunes a viernes en todas las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional en el mismo horario. En El Dorado, de martes a sábado, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El pueblo humile y digno se organiza en el FAD para dar la batalla política en el 2014.

Los sectores patrióticos, progresistas, honestos y democráticos ya tienen su alternativa verdaderamente independiente.

El FAD en sus 2 primeras semanas con libros estacionarios comienza a inscribir a miles en su campaña inscripción, aproximándose globalmente a la cifra de 5 mil, como parte de un ejercicio de aprendizaje y de un proceso que irá creciendo dentro de las próximas 15 semanas aumentando la cantidad de puestos estacionarios a nivel nacional y la cifra de adherentes conforme a la planificación, las metas establecidas, y siendo capaz de administrar debidamente los pocos recursos con que cuenta para estos fines, hasta llegar a los centros más poblados del país.

Se trata de una campaña distinta, hasta cierto punto en silencio por el poco acceso a los medios masivos de comunicación y a la publicidad, alejada del ofensivo clientelismo electoral con la que los partidos tradicionales han contaminado la política nacional. 

Los ciudadanos se inscriben por convicción, con entusiasmo, anhelando desdes hace largo tiempo una propuesta honrada, sin dueños ni candidaturas predefinidas, deseosos de participar activamente para lograr el cambio verdadero que requiere nuestra sociedad.

¡Nace la Esperanza!

Tu puedes ser parte de la Esoeranzadel Pueblo:

Inscribiéndote en los puestos estacionarios a nivel nacional de jueves a domingo de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. y de lunes a viernes en todas las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional en el mismo horario.  En El Dorado, de martes a sábado, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.  Los libros serán colocados en puestos estacionarios en las distintas comunidades de la provincia.  También incorporándote a las comisiones de trabajo y grupos comunitarios llamando al teléfonos 6496-7281.

Frenadeso Noticias 10 de Marzo 2012

Inscripción en la cumunidad El PAREDÒN / Provincia de Veraguas

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) llega a tu comunidad

 

 

 


 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2335