Frenadeso Panama
Fecha Martes, 01 mayo a las 11:06:17
Tema Frenadeso Nacionales


Todos a la marcha unitaria del 1º de Mayo




Martes 1º de Mayo, 4:00 p.m. Parque Porras, Gran Marcha. También en David y Changuinola.

Como un insulto y una burla a la clase obrera, se interpreta la imposición del lunes 30 de abril como día puente por el 1º de Mayo.

Tal situación no acontece desde 1997 cuando el Gobierno de Ernesto Pérez Balladares del PRD impuso los días puente, y es una decisión tomada a última hora por el Gobierno de Ricardo Martinelli, a sabiendas del trauma que ello significa para la economía nacional, tratando con ello de deslucir los actos organizados por el movimiento obrero y popular para la fecha y buscando aplacar las críticas por los escándalos de corrupción internacional. Recomendamos ver:  La Telenovela de Martinelli.

Hoy es un día que no se debe laborar.  Por ello consideramos que como medida preventiva para que no se repita esta situación el movimiento sindical debe declarar huelga el 1º de Mayo de presentarse una situación similar en el futuro.

Hoy todos los caminos conducen al Parque Porras a las 4:00 p.m.  Este 1º de Mayo es la antesala de una nueva jornada de lucha del movimiento popular y sindical panameño.

Aquí puede bajar Palabra Pública dedicado a los trabajadores en su día.  Palabra Publica.

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2429