Frenadeso Noticias 04 de Junio 2012
Fecha Lunes, 04 junio a las 16:06:20
Tema Frenadeso Nacionales


El FAD en pos de los 20 mil adherentes

 

 

 



Encuentro de Activistas del FAD, martes 5 de junio, Hotel Soloy, 8:00 a.m. Viernes 8 de junio, Santiago de Veraguas, 10:00 a.m., Marcha en conmemoración del 41 Aniversario de la desaparición del Padre Héctor Gallego, invitan UCP y UIC.

Una verdadera lección de ética y mlitancia vienen ofreciendo los miembros del FAD en su campaña de inscripción.  Luego de 3 meses de inscripción con libros estacionarios el FAD acaricia ya la cifra de los 15 mil adherentes.  Una verdadera proeza si se considera que la campaña se realiza con muy pocos recursos económicos y lejos del vulgar clientelismo de los partidos tradicionales sustentado con fondos del Estado y de la empresa privada que luego son deducidos de impuestos o cobrados con "favores" del Gobierno.

Paralelamente se está estructurando la fuerza partidaria a nivel nacional, lo cual impulsará el trabajo y ayudará a concretar en los próximos meses la antidemocrática cifra de más de 64 mil adherentes exigida por el Código Electoral impuesto por la Partidocracia.

Ya el FAD cuenta con adherentes en más de los 500 corregimientos del país, en 75 distritos y, por supuesto, en todas las provincias y comarcas.

En estas últimas semanas de inscripción se incrementarán los puestos de inscripción a nivel nacional en pos de los 20 mil adherentes.  Esta semana, el jueves 7 y viernes 8 de junio habrán puestos de inscripción en las oficinas de Avenida Perú, entre Calle 32 y 33, contiguo a la Embajada de España y en el Parque Porras, y el sábado 9 de junio en la entrada de la Peatonal, Plaza 5 de Mayo.

El martes 5 de junio, a partir de las 8:00 a.m., en el Hotel Soloy se celebrará un Encuentro de Dirigentes del FAD en el marco del Día Mundial del Ambiente.

El FAD eres Tú

¡Nace la Esperanza!

Frenadeso Noticias 04 de Junio 2012

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2492