Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 07 julio a las 14:52:08
Tema Frenadeso Nacionales


Cambio Democrático alteró foto de concentración

 

 

 

 





Martes 10 de julio, Piqueteo en la Procuraduría, 4:00 p.m. II Aniversario de la Masacre de Bocas del Toro. Nos solidarizamos con lucha de los trabajadores del IDAAN.

Por eso es el Presidente y el Gobierno con menos credibilidad que se haya conocido.  Profesionales del engaño y la mentira alteraron con Photoshop una foto aérea de la concentración que realizaran para festejar el 3 aniversario del Gobierno de Martinelli.  Los grandes vacíos de la supuesta concentración realizada en la Plaza 5 de Mayo fueron rellenados repitiendo imágenes como lo demuestra la foto que circula por Internet y que fuera insertada en el muro de Facebook de Cambio Democrático.

Todo se trató de un vulgar show, donde se invirtieron grandes recursos del Estado, se obligó a los empleados públicos asistir y se pagó a varios de los participantes como lo demostraron las cámaras de televisión.  Martinelli se ufanó en su uienta de twitter de que habían asistido 100 mil personas.  Fue un fracaso, muestra de la crisis que viven los partidos tradicionales.  En Arraiján se terminaron de repartir grandes cantidades de la comida sobrante.  Fue otra burla al pueblo.

Al momento de colgar esta información, todavía Cambio Democrático conservaba la foto, como lo prueban las fotografías que hiciéramos de su página de Facebook.

El hecho en sí no es nuevo.  El truco fue utilizado por los militares en el pasado, así como el PRD en el poder y los Panameñistas.  Cambio Democrático viene de esa escuela, sólo que son bastantes torpes.

Ya el pueblo está cansado de estos políticos corruptos y mentirosos.

Inscríbete en el FAD para barrer con esta podredumbre.

 


 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2555