Frenadeso Noticias 21 de Julio 2012
Fecha Sábado, 21 julio a las 11:02:36
Tema Frenadeso Nacionales


Jóvenes se inscriben en el FAD ¡Somos más de 20 mil!

 

 

 



Este sábado 21 y domingo 22 de julio últimos días de libros estacionarios del 2012. Inscríbete. Sábado 4 de agosto, Universidad de Panamá, Facultad de Derecho, 9:00 a.m. Encuentro Nacional de Dirigentes Gremiales y Populares. Inscríbete en el FAD.

Hoy, viernes 20 de julio, un grupo de jóvenes decidió inscribirse en el Frente Amplio por la Democracia (FAD) y ser parte de esta esperanza del pueblo.  Nos referimos de los hermanos Britton, los hermanos Gómez Pérez, Ivonne Rodríguez y Nicole Hughes, entre otros, que nos dignifican con su inscripción.

Los jóvenes, acompañados por el Presidente del FAD, Dr. Fernando Cebamanos, hicieron un llamado a la juventud panameña a integrarse a este esfuerzo.

Los jóvenes en mención se suman así a los miles de universitarios, jóvenes obreros, campesinos, indígenas, mujeres, comunitarios y profesionales, esa fuerza juvenil que guiará en el futuro las riendas del país y que tiene mucho que aportar con sus inquietudes, entusiasmo y conocimientos al debate de ideas para construir el instrumento político electoral del pueblo y la Patria de todas y todos.

Este sábado 21 y domingo 22 de julio son los últimos días de libros estacionarios del 2012.  Ya somos más de 20 mil en 10 meses de inscripción.  A partir de agosto próximo iniciaremos campañas masivas de inscripción en las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional, esperando en el Verano del 2013 concluir reuniendo la cifra exigida por el injusto Código Electoral y así hacer posible una propuesta nueva y diferente, surgida de las entrañas mismas del pueblo, en las elecciones del 2014.

Invitamos a apreciar el siguiente reportaje y descargar los puestos de inscripción de este sábado 21 y domingo 22 de julio 2012.

Frenadeso Noticias 21 de Julio 2012

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2580