Frenadeso Panamá
Fecha Martes, 28 agosto a las 17:00:09
Tema Frenadeso Nacionales


Ahora Martinelli va por el Frente Guacho

 

 




Encuentro Nacional de Dirigentes el 8 de septiembre y Marcha el 20 de septiembre.

Ahora, Ricardo Martinelli va por el Frente Guacho con su recnocido Caballo de Troya, Juan Carlos Navarro, elegido recientemente como nuevo Secretario General del PRD gracias al fuerte financiamiento de allegados al mandatario.

El llamado Bimbin ha dicho que participará del Frente Guacho, conformado por los partidos tradicionales, algunas ONG’s financiadas por Washington y oportunistas de todos los signos (salvo muy pocas excepciones), con el auspicio de la Embajada Norteamericana, que desde su nacimiento al autodenominarse frente por la democracia, ha buscado confundirse con el auténtico Frente Amplio por la Democracia (FAD), partido político en formación surgido de las entrañas mismas del pueblo, que en menos de 10 meses de campaña de inscripción reúne ya más de 20 mil adherentes.

Todo esto es parte del pacto MANA (Martinelli-Navarro) que se fraguó desde el año 2008 cuando Juan Carlos Navarro perdió las primarias con Balbina Herrera y fue a tocarle las puertas a Martinelli, según cable de Wikileaks. Ver: “Regáñeme mi General” nuevo Secretario General del PRD. Martinelli festeja

Definitivamente que éste es un circo, donde los sectores del poder se las arreglan mientras que otros hacen el triste papel de bufones y cortesanos.

¿Se agarrarán de las manos Juan Carlos Varela y Juan Carlos Navarro?

Recomendamos la lectura de:

Lo que nos espera en el 2014

http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/28953-panam%C3%A1-lo-que-nos-espera-en-el-2014.html


Frente Guacho busca confudir

Ahora Martinelli va por el Frente Guacho

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2643