Frenadeso Noticias 29 de Octubre 2012
Fecha Domingo, 28 octubre a las 16:02:09
Tema Frenadeso Nacionales


El triunfo del Pueblo de Colón y de la Solidaridad Popular

 

 

 

 




Conferencia de Prensa lunes 29 de octubre, 10:00 a.m. CONUSI

En la madrugada del domingo 28 de octubre, ante la presencia en las gradas de una delegación de FRENADESO, FAD y SUNTRACS, junto al Sindicato de Trabajadores del Canal, el pleno de la Asamblea de Diputados procedió a derogar la repudiada Ley 72 que permitía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.  En la provincia atlántica, en la Iglesia San José, se efectuaba una vigilia.

Lo de hoy es el triunfo de la resistencia popular del pueblo de Colón y de la solidaridad del pueblo panameño.  Pero lo ocurrido trasciende sin duda el tema de Zona Libre y deberá merecer un análisis más profundo.

Al aprobarse a derogación fuegos artificiales fueron lanzados por FRENADESO en los predios de la Asamblea en memoria de los mártires caídos, asesinados por la Policía Nacional.

José Betancourt Vega ¡Presente!

Irasema Ramos ¡Presente!

Yamileh Navarro ¡Presente!

Jimy Dixon Andreve ¡Presente!

Corresponderá a las fuerzas vivas de Colón continuar la lucha por un plan de desarrollo social para la provincia, y junto a al resto del pueblo panameño exigir indemnización para los familiares de los caídos y que se aplique la Justicia a los criminales aún libres.

 

Frenadeso Noticias 29 de Octubre 2012
















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2741