Frenadeso Noticias 18 de Diciembre 2012
Fecha Lunes, 17 diciembre a las 18:44:36
Tema Frenadeso Nacionales


Ministra de Martinelli que no pudo comprar dirigente magisterial ahora intenta botarlo

 

 




20 de diciembre, 23 aniversario de la Invasión Parque Porras, 4:00 p.m.. Jornada nacional de inscripción del FAD. 9 de Enero, Instituto Nacional, 9:00 a.m.

En conferencia de prensa, el profesor Andrés Rodríguez, Secretario General de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), denunció que funcionarios del Ministerio de Educación se apersonaron al Colegio Abel Bravo donde labora para comunicarle su destitución en base a una acusación anónima de que en octubre de 2011, hace más de un año, había abandonado su salón de clases.

Se trata de otra vulgar patraña legal de la Ministra de Educación, Lucy Molinar, en su afán de expulsar del sistema educativo al dirigente sindical, luego de haber fracasado en intentos anterior incurriendo nuevamente en abuso de autoridad.

Conozca lo que a todas luces es otro exabrupto legal de las autoridades educativas, especialmente de la ministra cuya ineptitud, incapacidad e ignorancia en materia educativa es harto conocida.

Desde mañana, martes 18 de diciembre, inician las acciones de protesta con un piqueteo en la Dirección Regional de Colón.

Andrés Rodríguez, con 40 años de servicio, reiteró que la funcionaria intentó sobornarlo.

Se trata de otro acto de la corruptela que dirige el Ministerio de Educación y la directora del Colegio Abel Bravo que se encuentra envuelta hasta en actos de corrupción de menores.


Frenadeso Noticias 18 de Diciembre 2012
















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2814