Frenadeso Noticias 05 de Enero 2013
Fecha Sábado, 05 enero a las 14:52:58
Tema Frenadeso Nacionales


FRENADESO decide intensificar acciones de lucha este 2013

 

 

 




Actos del miércoles 9 de enero, 4:00 p.m., escalinatas del Instituto Nacional. Apoyo a jornada de lucha de comunidades en defensa del Río San Pablo, miércoles 9 de enero. Directorio Nacional Ampliado, sábado 12 de enero, 8:00 a.m., Universidad de Panamá.

La Dirección Nacional de FRENADESO, en su primera reunión del 2013, con presencia de dirigentes de la Unión Campesina Panameña (UCP) y de las comunidades en defensa del Río San Pablo, discutieron los temás más algido del acontecer nacional y acordaron:

Los actos del miércoles 9 de enero, se reprograman para las 4:00 p.m., en las escalinatas del Instituto Nacional en vista del día puente decretado por el Gobierno. Crear Comité e iniciar actividades Hacial el 50 aniversario d la Gesta Patriótica de Enero de 1964.

Apoyo a jornada de lucha de comunidades en defensa del Río San Pablo, miércoles 9 de enero. 

Apoyo a la posición que adopte la representación de FRENADESO y SUNTRACS en la mesa de diálogo en Colón y al documento 12 puntos urgentes.

Directorio Nacional Ampliado, sábado 12 de enero, 8:00 a.m., Universidad de Panamá.

Intensificar esfuerzos en la campaña de inscripción del FAD con libros estacionarios que arranca el próximo 1º de febrero.

Frenadeso Noticias 05 de Enero 2013

 

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2845