Frenadeso Panamá
Fecha Lunes, 21 enero a las 22:19:58
Tema Frenadeso Nacionales


¡Alerta! Incendian parte del local del SUNTRACS de La Chorrera

 

 

 




Domingo 27 de enero Encuentro del FAD, Hotel Soloy, 9:00 a.m. Marcha del pueblo Ngäbe Buglé el martes de 5 febrero primer aniversario del asesinato del indígena Jerónimo Rodríguez Tugrí y del joven chiricano Mauricio Méndez.

Entre 8:30 y 9:00 de la noche de este lunes 21 de enero, individuos sin identificar, prendieron fuego por una de las ventanas a un área de las oficinas del SUNTRACS de La Chorrera.

El fuego fue sofocado gracias a la inmediata acción de los vecinos que ya habían advertido la presencia de sospechosos en los alrededores del local.

Dirigentes del SUNTRACS se apersonaron a la DIJ de La Chorrera a interponer la denuncia, pero por orden del delegado de turno, Julio Alonso, la misma no fue admitida alegando que solo recibían denuncias hasta las 4 de la tarde.

El SUNTRACS no descarta que este atentado esté vinculado a las acciones que ha emprendido el sindicato y FRENADESO en defensa de los intereses de los trabajadores y las acciones de movilización programadas.

A primeras horas de este martes 22, se insistirá en la denuncia.  Alertamos al pueblo y los trabajadores sobre este nuevo acto criminal contra una de las organizaciones más reconocidas por su beligerancia y combatividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2875