Frenadeso Noticias 29 de Enero 2013
Fecha Lunes, 28 enero a las 16:58:13
Tema Frenadeso Nacionales


Testimonio de Represión en Veraguas

 

 

 

 

 






Jornada de lucha martes 5 de febrero, aniversario de los asesinatos de Jerónimo Rodríguez Trugrí y Mauricio Méndez. Concentración Ministerio Público, 4:00 p.m. Atención: Invita Congreso General Tradicional y FRENADESO.

Presentamos la entrevista al señor Edwin Santos, compañero de La Hueca Arriba quien se encuentra recluído en el Hospital Luis Fabrega de Santiago, luego de que este pasado viernes fuese brutalmente herido en sus dos piernas por policias antimotines. En la declaración nos indica que aún no sabe si fue por balas o perdigones, perdió el sentido luego de las detonaciones y el médico que lo operó no le ha informado todavía. El policía sin contemplación disparó luego de que ellos habían soltado sus machetes e intentaban dialogar con los represores.

Las comunidades del Río San Pablo continúan la lucha en contra del proyecto hidroeléctrico que la familia Martinelli y otros socios pretenden imponer.

Testimonio de Represión en Veraguas



 

 

 

 

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2887