Frenadeso Panamá
Fecha Miércoles, 24 junio a las 07:40:40
Tema Frenadeso Nacionales


Saúl Méndez: “Martinelli habló de FRENADESO porque es una fuerza organizada que no puede ignorar.”

Vigilia en apoyo al pueblo Naso en el Parque Catedral, lunes 29 de junio de 5:00 a 8:00 p.m. Lleve donaciones. Alto a la persecución contra el profesor Andrés Rodríguez.







Entrevista a Saúl Méndez

El lunes 22 de junio, el periodista Edwin Cabrera de Radio Panamá (W Radio), entrevistó al compañero Saúl Méndez, Secretario de Organización del SUNTRACS y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO, en relación a la presentación del Presidente electo, Ricardo Martinelli, en el programa televisivo “Debate Abierto” de Canal 4, que dirige Alvaro Alvarado, que salió al aire el pasado 20 de junio, el cual fue retransmitido al día siguiente.

Martinelli habló sobre sus planes de Gobierno, medidas inmediatas a partir de su ascenso el 1 de julio y se refirió al papel de FRENADESO y SUNTRACS.

Saúl nos habla sobre la Caja de Seguro Social, el fracaso de la Ley de la Muerte y la vigencia de la Ley de la Vida que presentó FRENADESO en la mesa de diálogo por la seguridad social.

También se refirió a las declaraciones de Martinelli en relación al Código de Trabajo.

No escapó el tema del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, que Martinelli ha planteado como prioridad de su Gobierno.

Se refirió a las promesas de Martinelli sobre la impunidad y combate a la corrupción.

Habló sobre el problema de la distribución de la riqueza en Panamá.

“Martinelli habló de FRENADESO porque es una fuerza organizada que no puede ignorar.”

El compañero Saúl Méndez se refirió al próximo Congreso de FRENADESO donde se debatirán el papel a jugar por el movimiento social en este período histórico y las nuevas opciones de organización y lucha a presentar al pueblo.

Saúl denunció los contratos leoninos suscritos por la nación y los llamados Diálogos de Yo con Yo.

Por último, ante pregunta del periodista, se refirió a la posibilidad de presentar una propuesta política electoral al pueblo.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=294