Frenadeso Noticias 19 de Junio de 2013
Fecha Miércoles, 19 junio a las 15:39:23
Tema Frenadeso Nacionales


"Que se preparen los partidos tradicionales porque vamos pa' encima" Genaro López

 

 

 

 




Acto por el I Aniversario de la desaparición física del Comandante Federico Britton. Aud. josé Dolores Moscote, Universidad de Panamá, 5:00 p.m. Viernes 28 de junio

Esta tarde el Presidente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Dr. Fernando Cebamanos, hizo entrega a la Secretaría General del Tribunal Electoral de la solicitud de cierre de libro de inscripciones con lo cual se inicia el proceso de formalización del nuevo partido político.

El acto se da en momentos en que Organización Electoral comunicaba que de las más de 79 mil firmas captadas ya habían 65,600 depuradas faltando aún más de 2 mil firmas por ingresar.

Con ello se oficializa que el FAD ha superado las 63,457 firmas exigidas para ser considerado partido político, toda una proeza para una fuerza que nace de las entrañas del pueblo.

Más de 58 mil adherentes en 57 días de campaña con libros estacionarios este 2013, catapultó al FAD.  En total fueron más de 81 mil firmas recolectadas por los equipos de trabajo a nivel nacional.

A su salida del Tribunal Electoral, el Dr. Cebamanos y el Secretario General del FAD, Genaro López, comunicaron a un número plural de seguidores el inicio del proceso de formalización y felicitaron a los cientos de militantes por el objetivo cumplido.

“Que se preparen los partidos tradicionales porque vamos pa’ encima” concluyó Genaro López.

Cientos de simpatizantes en el resto de las provincias también hicieron vigilia frente a las oficinas del Tribunal Electoral tras la hazaña lograda.

Pueblo.  Lo Logramos. ¡Nace la Esperanza!

El FAD un partido de todos, los demás tienen dueño.

Frenadeso Noticias 19 de Junio de 2013

 

 

 

 









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3101