Frenadeso Noticias 25 de Junio de 2013
Fecha Miércoles, 26 junio a las 13:34:05
Tema Frenadeso Nacionales


Congreso Constitutivo del FAD el 10 de agosto y Plan de Gobierno

 

 

 

 




Acto por el I Aniversario de la desaparición física del Comandante Federico Britton. Aud. José Dolores Moscote, Universidad de Panamá, 5:00 p.m. Viernes 28 de junio

En reunión de la Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) del Frente Amplio por la Democracia (FAD) se acordó celebrar su Congreso Constitutivo el próximo sábado 10 de agosto en la ciudad de Panamá, en lugar que será decidido próximamente.  Este requisito es esencial, luego de superar la cuota de adherentes exigida, para ser reconocido oficialmente como partido político.

Asimismo, se determinó, junto a la Comisión de Organización y los equipos de trabajo que llevaron a cabo la campaña de inscripción a nivel nacional, integrar el Comité Organizador para lo cual se fijó una reunión este lunes 1º de julio (a un año de la toma de posesión del nuevo gobierno), a las 9:00 a.m, en la sede del nuevo partido en Avenida Perú.

El FAD espera reunir más de un millar de delegados, observadores e invitados en este histórico Congreso.

También se informó de la integración de al menos 12 comisiones de trabajo para la formulación, debate y difusión del Plan de Gobierno 2014-2019.  Dichas comisiones, divididos por temas, están abiertas a los aportes de cada uno de los miembros.

¡Nace la Esperanza!

Frenadeso Noticias 25 de Junio de 2013

 

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3110