Frenadeso Noticias
Fecha Martes, 13 agosto a las 12:41:56
Tema Frenadeso Nacionales



SUNTRACS postulará precandidato a primarias del FAD








SUNTRACS postulará precandidato a primarias del FAD


Suntracs postulará precandidato a primarias del FAD


Nota de TVN Panama;

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, Saúl Méndez anunció hoy en Noticias AM que el Suntracs postulará un precandidato a las primarias del Frente Amplio por la Democracia (FAD), que se celebrarán entre octubre y noviembre próximo para ir con candidato presidencial propio.

Méndez dijo que hace un mes el Suntracs decidió en consejo nacional que postularán a alguien de sus filas a esa primaria presidencial.

No obstante, indicó que como el FAD no está compuesto por organizaciones sino por personas, cualquier miembro puede postularse.

En la entrevista en Noticias AM, Méndez reiteró la distancia del FAD del Frente por la Defensa de la Democracia ( FAP).

El FAD celebró el domingo su congreso constitutivo en el que ratificó su nombre, aprobó su bandera, emblema, declaración de principios, estatuto y programa de gobierno paso indispensable para su reconocimiento como partido político.

Méndez sostuvo que el FAD plantea un nuevo modelo económico para representar a los intereses de la mayoría y darle respuesta en materia salarial, transporte, educación y salud, ya que considera que el actual modelo económico encarece la vida.

Es una fuerza popular que emerge y pondrá parámetro distinto, dijo Méndez, tras afirmó que el FAD no cuenta con los millones de balboas( dólares) de los partidos tradicionales ni la maquinaria electoral, pero sí al pueblo.

Como eslogan, el FAD promueve "nace la esperanza".











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3175