FRENADESO Noticias 01 de Abril de 2014
Fecha Lunes, 31 marzo a las 22:07:11
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: SUNTRACS logra respeto a pliego de peticiones.

 

 

 



El 4 de mayo el pueblo saldrá a votar, pero nunca más por los mismos.

MITRADEL revoca resolución que causó el conflicto ante advertencia de los obreros de realizar una huelga. Corren los términos legales.  SUNTRACS a partir del 4 de abril puede convocar huelga. Por ahora el SUNTRACS suspende huelga de advertencia y se retoma negociaciones con la CAPAC.

Saúl Méndez, Secretario General del SUNTRACS, brinda declaraciones.

FRENADESO Noticias 01 de Abril de 2014

SUNTRACS INFORMA AL PAÍS:

hoy en reunión sostenida en MITRADEL, con CAPAC y SUNTRACS, se restituyo el Derecho soberano del pliego de peticiones y los términos corren por imperio de la ley, desde el 24-3 a 4-4, estamos a cuatro días de que termine el procedimiento de conciliación, sostuvimos juntos a nuestros abogados nuestros planteamientos en derecho, ahora nos concentraremos en la negociación que a reencontrado su camino legal, estamos en la mesa negociando, hemos pactado 15 cláusulas más, faltan 35, entre ellas los aumentos de salarios y otros derechos económicos, después de 4-4, felicitaciones a todos los obreros miembros de suntracs a sus dirigentes en todo el país, la unidad y la lucha logró el objetivo, estos mismos elementos nos llevaran pronto a la convección colectiva.

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3488