FRENADESO Panamá
Fecha Miércoles, 16 julio a las 14:06:40
Tema Frenadeso Nacionales


Panamá: La burla de las declaraciones juradas de bienes patrimoniales.

 

 

 

 




...medios de comunicación que tratan de vendernos a los nuevos gobernantes como si fueran santos y a algunas damas venidas a políticas como si fueran la reencarnación de la Madre Teresa de Calculta.

Mucho revuelo y discusión ha causado la negativa de varios ministros de no hacer su declaración jurada de bienes patrimoniales tal como establecen las normas legales.

Otros celebran que altos funcionarios sí lo han hecho, entre ellos, Juan Carlos Varela, su copartidario el Diputado Adolfo “Beby” Valderrama, Presidente de la Asamblea, y el nuevo Alcalde José Isabel Blandón, estos últimos aliados a la peor ralea del PRD en esa repartición del pastel que llaman Pacto de “Gobernabilidad”.

Nos los quieren presentar como ejemplo dentro de esa campaña orquestada por algunos propietarios de los grandes medios de comunicación que tratan de vendernos a los nuevos gobernantes como si fueran santos (muy bien acompañados por altas figuras eclesiales y del Opus Dei) y a algunas damas venidas a políticas como si fueran la reencarnación de la Madre Teresa de Calculta.

Y que nos presentarán esas declaraciones juradas. Una casita por aquí, un carrito por allá, un avioncito acá, una lanchita allí, una cuentita por aquí. 

¿Pero las grandes propiedades lujosas, joyas, cuentas cifradas multimillonarias, grandes yates, negocios, mansiones de playa y montaña, etc. etc., que ocultan a través de sociedades anónimas, los podremos conocer?

Por supuesto que no.  Ni la de ellos ni la de los pasados gobernantes que son los mismos en este gobierno.  Es decir, los que ayer entraron limpios y salieron millonarios y los que entraron millonarios y se fueron billonarios.  Robaron de las arcas del Estado y se ríen de la justicia gracias a la impunidad que reina en este país que protege a los ladrones de cuello blanco.

Por eso estamos ante una nueva burla al pueblo.

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3591