FRENADESO Panamá
Fecha Jueves, 04 septiembre a las 13:46:58
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Auto de la Embajada gringa fue usado por soldado asesino

 

 

 

 



Exigimos ¡Justicia!

El  padre de la joven asesinada por soldado gringo, Rogelio Rodríguez, hizo una contundente denuncia en la mañana de hoy.

De manera enérgica señaló que la Embajada gringa es cómplice. El carro utilizado por el asesino, Omar Vélez, es propiedad de la Embajada de EE.UU.

Gringos son juez y parte y el Gobierno no hace nada.

Hace 72 días, el soldado norteamericano Omar Vélez, quien entrenaba unidades linces de la Policía de Panamá, asesinó de manera brutal a Vanesa Rodríguez, la joven estudiante chiricana, e intentó enterrarla en una fosa.

En vez de ser llevado a las autoridades panameñas, fue resguardado por funcionarios de la Embajada gringa y luego trasladado a Estados Unidos.

En este caso el gobierno panameño ha asumido un papel de mediador, el cual es rechazado por los familiares de la víctima.  El señor Rogelio Rodríguez exigió a la Cancillería que actúe en defensa de sus nacionales.

La vicepresidente y Canciller, Isabel Saint Malo, viajó repentinamente a Washington a reunirse con el Secretario de Estado Jonh Kerry.  Trascendió que en dicha reunión Kerry comunicó el malestar del Gobierno de Obama por haber invitado a Cuba a la Cumbre de Presidentes que se celebrará en Panamá en abril de 2015.  ¿Le habrá dicho la canciller panameña algo sobre el caso del soldado gringo asesino? ¿Qué responde el flamante embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar?

Corresponde a las fuerzas patrióticas y sectores honestos a exigir Justicia en este caso.

El  padre de la joven asesinada por soldado gringo, Rogelio Rodríguez, hizo una contundente denuncia en la mañana de hoy.

Video de TELEMETRO Panamá


 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3637