FRENADESO Noticias
Fecha Jueves, 25 septiembre a las 10:54:42
Tema Frenadeso Nacionales



  [Video] Panamá: Saúl Méndez, “Este es un estado fallido, porque la corrupción y la institucionalidad cada vez esta más podrido”








Suntracs rechaza liberación de "Juana Peña" y convoca a una marcha hoy.

“Este es un estado fallido, porque la corrupción y la institucionalidad cada vez esta más podrido”, así reaccionó el dirigente del Suntracs, Saúl Méndez, tras la liberación de Rogelio Ramos, conocido como Juana Peña, y quien fue acusado del asesinato de un obrero en el año 2007.

“Este caso de alias Juana peña es un acto de corrupción galopante. Este señor fue declaro culpable y condenado a 20 años, y este veredicto no puede ser revocado por los magistrados, solo puede ser reducida la pena”, afirmó indignado en la edición matutina de Nex Noticias.

Méndez denunció que Juana Peña está intentando de operar en los proyectos de renovación urbana de Colón, algo que para el dirigente es una señal de la “crisis” que hay en el país.

Anunció que para el día de hoy, a partir de las 3:30 de la tarde, iniciarán una acción de calle en protesta por esta decisión, por lo cual miembros del Suntracs se concentrarán al frente del Parque Porras.


Entrevista a Saúl Méndez



Entrevista a Saúl Méndez

















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3662