FRENADESO Noticias 11 de Noviembre de 2014
Fecha Miércoles, 12 noviembre a las 15:49:21
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Hubo fraude masivo el 4 de mayo

 

 

 

 



Esto no puede quedar en la Impunidad.

El pasado domingo 9 de noviembre, en el programa Debate Abierto, los distintos panelistas expusieron claramente el fraude masivo en que incurrieron todos los partidos políticos tradicionales en las elecciones del 4 de mayo mediante el clientelismo salvaje.

Se habló del uso de las partidas del PAN, que favorecieron a todos los 71 diputados de la Asamblea pasada y que permitió a la mayoría de ellos reelegirse, cometiendo los mismos delitos de los candidatos impugnados.

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), el único partido de carácter popular en Panamá aún vigente, compitió en esa campaña con tal desigualdad de condiciones y prácticas fraudulentas del resto de los partidos que invirtieron cientos de millones provenientes de los fondos del Estado en clientelismo electoral.  Ese hecho es más que suficiente para considerar que dada esa realidad al FAD no se le debe aplicar el 4% como requisito para su subsistencia, mientras que a muchos diputados, representantes y alcaldes que incurrierion en delito electoral se les premia con cargos.

Presentamos fragmentos de este programa como una prueba más de las prácticas fraudulentas de los partidos políticos tradicionales, cómo usaron los fondos del PAN y cómo practican el clientelismo político.

Una confirmación de la grave crisis institucional que vive el país y de cómo los medios pretenden erigirse en partidos políticos, tribunales de justicia y autoridad electoral.

Ofrecemos aquí el importante documento Álbum de Figuritas del PAN para que se conozcan a los diputados y cuánto se llevaron de los fondos del PAN.

Esto no puede quedar en la Impunidad.

Baje aquí el Album de Figuritas del PAN: Album de Figuritas del PAN

Panamá: 25 años de corrupción;  25 años de corrupción


Debate Abierto


















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3726