FRENADESO Noticias 26 de Enero de 2016
Fecha Lunes, 25 enero a las 13:12:29
Tema Frenadeso Nacionales



 [Video] Panamá: FRENADESO Solidaridad con SUNTRACS






Solidaridad con SUNTRACS

MARCHA por nuestra Soberanía, Justicia social, y Derechos Humanos y Laborales, Martes 26 de Enero / Plaza Porras / 4:00Pm

FRENADESO se pronuncia en solidaridad con los obreros del SUNTRACS y expresó el pleno apoyo a la lucha que se lleva adelante en defensa de los derechos de los trabajadores y la soberanía nacional.  Así mismo  exhortó al pueblo panameño a participar de la marcha de este martes 26 de enero, a las 4:00pm saliendo del Parque Porras.

FRENADESO realizó un enérgico llamado al gobierno nacional para que de respuesta a los trabajadores agremiados en SUNTRACS, ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia, a favor de ellos.

También se convoca a esta marcha para exigir que no se concesiones el  lago bayano, por viviendas dignas, en defensa del medio ambiente, la no privatización de la salud y seguridad pública, entre otros tantos temas que  siente el pueblo panameño.



FRENADESO Noticias 26 de Enero de 2016


















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4188