FRENADESO Noticias
Fecha Viernes, 08 abril a las 19:35:58
Tema Frenadeso Nacionales


  [Video] Panamá: Lo que hay en los Panama Papers y Mossack y Fonseca. Un secreto a voces.












Lo que hay en los Panama Papers y Mossack y Fonseca.

Un secreto a voces.

Desde los albores de la Republica, desde el fusilamiento mismo de Victoriano Lorenzo, una oligarquía rapaz, heredera de lo peor de los conquistadores, colonizadores, piratas y filibusteros se apoderaron de esta tierra convirtiéndose en una Mafiocracia que erigió un Estado delincuencial.

Cuando no podían resolver sus diferencias con pactos de recámara, recurrían a la fuerza, al golpe de Estado y hasta al magnicidio.

Ya lo habíamos advertido, esa casta condujo al país a la podredumbre moral de las instituciones, a esta democracia putrefacta, a las peores formas del modo dominante.

Se acostumbraron a hacer de los gobiernos una fuente de enriquecimiento, mientras sacrificaban la salud, la educación, la seguridad del pueblo y desatendían sus numerosas necesidades.

Convirtieron al país en uno de los más desiguales del planeta.

Hoy, con los archivos de Mossack Fonseca se abrió la caja de Pandora.

Y de forma horrorosa manchan el nombre de Panamá.

Ahora con sus medios de comunicación y voceros del establishment quieren convocar al pueblo a la unidad en torno a ellos, recurriendo a un falso nacionalismo, ellos que se han caracterizado por si traición y entreguismo.

Quieren seguir manipulando a la opinión pública.

No hay que caer en el juego.

Por el contrario, el pueblo, que no es esa Mafiocracia, debe unirse en torno a sus propios intereses, desbancando a los que hieren a Panamá y auto convocando a una Asamblea Constituyente Originaria con plenos poderes.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Solo el pueblo podrá rescatar y honrar a Panamá



Video de #panamapapers















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4256