FRENADESO Panamá
Fecha Domingo, 07 agosto a las 06:21:54
Tema Frenadeso Nacionales


Panamá: Sobre renuncias de Stigliyz y Pieth

Más sobre Panama Papers








Sobre renuncias de Stigliyz y Pieth

Más sobre Panama Papers

Se jactaron de haber sumado al Premio Nobel, Joseph Stiglitz, y al experto internacional Mark Pieth. Incluso la llamaron la Comisión Stiglitz. Pero ahora que renunciaron por imposición de censura y falta de transparencia del gobierno, los acusan de "comunistas", "socialistas", "izquierdistas", "lobos vestidos de ovejas", "prima donna", "enemigos de nuestro sistema", "que ya lo sabíamos desde un inicio", etc.

Y que vieron Stigitz y Pieth y no permitieron que publicaran, lo que todos sabemos: que este es un centro de operaciones de la mafia local e internacional y un gran lavadero, donde se ayuda a ganters, empresarios y "políticos" nacionales y de otras latitudes como Macri, a ocultar fortunas y blanquear dinero, con intermediarios como Mossack Fonseca, Morgan & Morgan, IGRA, ARIFA y otros bufetes.

Solo por delitos cometidos en la administración pasada, el centro financiero de Panamá logró captar y lavar cientos de millones mal habidos, como lo confesó el ex Director del PAN, Rafael Guardia, y otros implicados en este atraco a la nación. Representantes de bancos locales fueron querellados, pero no hay un solo
banquero preso. Y el Establishment se molesta cuando se habla de Paraíso Fiscal y de "Panama Papers".

       REPRESENTANTES LEGALES DE BANCOS QUERELLADOS

    













Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4386