FRENADESO Noticias 05 de Diciembre de 2016
Fecha Lunes, 05 diciembre a las 21:41:38
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Acto Homenaje a Fidel Castro

Diversas organizaciones populares rindieron homenaje a Fidel








Acto Homenaje a Fidel Castro

Diversas organizaciones populares rindieron homenaje a Fidel

FRENADESO, SUNTRACS, CONUSI, FER 29, FAD
En un acto convocado por diversas organizaciones populares y que contó con la presencia del Embajador de Cuba, Antonio Miguel Pardo, se realizó la noche del 2 de diciembre, a 60 años del desembarco del Granma, un acto de homenaje póstumo al Comandante Fidel Castro.

El lugar, la Universidad de Panamá, el mismo en que el terrorista Posada Carriles, al servicio de la CIA y de los mercenarios de Miami, intentaron volar el Paraninfo Universitario y con ello asesinar a Fidel Castro y a los cientos de dirigentes populares que se reunieron en su encuentro.

De no haberse abortado semejante atentado, de seguro muchos de los que hoy estuvimos presentes en este acto no hubiésemos podido estar.

Uno de los momentos más emotivos fue, cuando de pie, el Dr. Fernando Cebamanos pidió a los presentes jurar fidelidad al Concepto de Revolución de Fidel, un hermoso legado que nos deja el Comandante.

Mariel Gordón y Genaro López entregaron al Embajador un cuadro y varias camisetas como recuerdo de este momento histórico y como testimonio de cariño de los sectores populares para  quien hoy transita hacia la inmortalidad.

La juventud universitaria, en sus diversas expresiones como el FER-29, también ofrecieron sus mensajes de solidaridad al pueblo cubano y su reconocimiento al ejemplo de Fidel que los inspira.



FRENADESO Noticias 05 de Diciembre de 2016





















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4497