Frenadeso Noticias 29 de Septiembre 2009
Fecha Martes, 29 septiembre a las 15:07:43
Tema Frenadeso Nacionales


FRENADESO se reúne con Magistrados del Tribunal Electoral

Siga los reportajes desde la Caminata Indígena. Informe sobre reunión del Foro Mesoamericano. FRENADESO rechaza bases militares yanquis.





Seminario Sindicalismo Clasista

 

Recientemente terminó en David, Chiriquí, el Seminario sobre Sindicalismo Clasista (III Nivel), organizado por la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI).

FRENADESO se reúne con los Magistrados del Tribunal Electoral

El compañero Saúl Méndez nos habla sobre los resultados de la reunión que sostuvieron con los Magistrados del Tribunal Electoral.

 

FRENADESO rechaza base militares extranjeras

El profesor Andrés Rodríguez, Secretario General de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF) y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO, se refirió al tema de las posibles nuevas bases militares navales que Estados Unidos pretende instalar en Panamá con el consentimiento del Gobierno de Ricardo Martinelli.

Foro Mesoamericano se solidariza con la Resistencia Hondureña

 

La compañera Gloria Castillo, miembro del Comité del Foro Mesoamericano de los Pueblos, nos informa sobre los resultados de la reunión que sostuvieron el pasado fin de semana en Guatemala.

Reportaje desde la Caminata Indígena

El compañero Celio Guerra informa sobre el desarrollo de la Caminata Indígena, Campesina y Popular que hoy cumple 12 días.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=451