FRENADESO Noticias 15 de Marzo de 2017
Fecha Miércoles, 15 marzo a las 12:31:38
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Cárcel para diputados corruptos

Protesta a la afuera de la Asamblea de "parásitos"









PANAMEÑAS Y PANAMEÑOS SE MANIFIESTAN A LAS AFUERAS DE LA CUEVA DE LADRONES (Asamblea de Diputados)

Continuando las acciones en repudio de los actos de corrupción que desenmascara la actitud delincuencial de sectores de la burguesía nacional, como la mafiocracia y su correspondiente partidocracia, integrantes de SUNTRACS y FRENADESO, así como de panameñas y panameños indignados por la podredumbre que aflora en las instituciones del Estado Panameño, se aproximaron este martes 14 de marzo a las afueras de la ya bautizada por el pueblo, CUEVA DE LADRONES, asamblea nacional de diputados.

¡Constituyente originaria, contra la corrupción! , entre otras consignas, las y los manifestantes demostraron su repudio ante los escándalos de corrupción de los sectores de la burguesía panameña, identificados en empresarios explotadores corruptos, abogados delincuentes, gobernantes incapaces de velar por el derecho del pueblo y en estos momentos, diputados ladrones y oportunistas, quienes ensucian el nombre del Estado panameño.

En esta acción se volvió a dar la parodia de la alfombra roja de la corrupción, donde ex presidentes, abogados, empresarios y diputados corruptos salieron a relucir, donde fueron abucheados por las y los presentes.

 En esta acción, se resaltaron mantas con lemas como: Cárcel para los diputados corruptos de la asamblea y la asamblea cueva de ladrones.

FRENADESO seguirá en las calles denunciando el estado delincuencial y la mafia que gobierna en el país y creando conciencia entre la población panameña para seguir exigiendo la Constituyente originarias con plenos poderes que refunde el estado y barra con toda la podredumbre.



FRENADESO Noticias 15 de Marzo de 2017




FAD Repudia danza de corruptos















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4580