FRENADESO Noticias 10 de Abril de 2017
Fecha Domingo, 16 abril a las 10:53:07
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: IV Asamblea Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Múltiples SUNTRACS, R.L.








IV Asamblea Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Múltiples SUNTRACS, R.L.

¡Sigamos creciendo en unidad!

La Cooperativa de Servicios Múltiples SUNTRACS, R.L., celebró con mucho entusiasmo su IV Asamblea Ordinaria, el día 10 de abril de 2017, en el Auditorio del SUNTRACS. Esta fiesta cooperativa, reafirma el valor de la democracia y la transparencia mediante la rendición de cuentas.

Durante la Asamblea, se presentaron los Informes correspondientes a los Órganos de Gobierno, los Estados Financieros, por parte de la firma de Auditores Externos ASERECOL Contadores y Asesores, que contrató la Cooperativa. De igual manera fueron aprobados los presupuestos de Ingreso, Egreso e Inversión 2017.

Se escogió a los nuevos directores, de inmediato se procedió a la juramentación por parte del presidente.

Se hizo entrega de placa de reconocimiento a los Directores salientes, de igual manera se entregaron diversos premios a los asociados que asistieron, los cuales manifestaron sentirse complacidos y satisfecho de poder ser parte de esta cooperativa, la cual su principal propósito es consolidarse como una empresa cooperativa exitosa, financiera y socialmente responsable.

Finalmente el presidente Sr. Saúl Méndez R., señaló su satisfacción con el año concluido y los resultados obtenido, invitando a todos los asociados presentes, hacer uso de los servicios que brinda la cooperativa y de igual manera convertirse en agentes multiplicadores de la información, de manera tal que los trabajadores de base conozcan los resultados que se dieron durante el ejercicio socio-económico 2016 y de esta forma incentivarlos para que se inscriban y sean parte de esta gran familia cooperativista.


IV Asamblea Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Múltiples SUNTRACS, R.L.













Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4612