FRENADESO Noticias 25 de Abril de 2017
Fecha Martes, 25 abril a las 23:37:26
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Taller: Derecho de igualdad laboral y condiciones de trabajo

CONUSI








CONUSI

Taller: Derecho de igualdad laboral y condiciones de trabajo

Con una concurrida participación de compañeras y compañeros miembros de sindicatos que forman parte de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente CONUSI, a través de la secretaria de la mujer, se organizó este 24 y 25 de abril, el taller denominado: Derecho de igualdad laboral y condiciones de trabajo.

Realizando énfasis en la necesidad de generar políticas de igualdad para la reducción de la discriminación laboral, al igual que vincular las condiciones de las mujeres de ahora, con las de la gesta de lucha por la conquista de la jornada de las 8 horas laborales.

Este taller culminó, con la explicación de las leyes protectoras de la salud social al igual que las condiciones de trabajo y riesgo a los que se exponen las mujeres.

La CONUSI, extiende una invitación a participar a la marcha este primero de mayo, Día Internacional del Trabajador, a partir de las ocho de la mañana, saliendo del parque Porras, en conmemoración de los 131 años de la gesta heroica de Chicago.



FRENADESO Noticias 25 de Abril de 2017












Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4624