FRENADESO Noticias 10 de Junio de 2017
Fecha Lunes, 12 junio a las 04:46:18
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: UCP En homenaje al padre Héctor Gallego










UCP EN HOMENAJE AL PADRE HÉCTOR GALLEGO

La Unión Campesina Panameña UCP CLOC LVC FRENADESO, sus organizaciones y militancia, rinden homenaje al Padre Héctor Gallego, al cumplirse 46 años de su desaparición y posterior asesinato.

En la ciudad de Santiago de la provincia de Veraguas, mujeres, hombres, niñas y niños, se movilizaron en las principales calles de esta, para recordar la figura, pensamiento y acción de insigne figura, quien dejó como legado su creencia en la humanidad y en el pensamiento de servir a la comunidad.

La UCP en este marco de recordación y homenaje, siguió exigiendo la NO privatización de los recursos hídricos, ni la entrega de las tierras a las transnacionales mineras, en fin, ratifican su lucha en contra de mega proyectos que devastan el medio ambiente, que a su vez desaloja a las y los pobladores, en detrimento de la vida digna que se merecen.

Así mismo se manifestaron en favor y solidaridad de la lucha que se lleva en el país, en contra de los escándalos de corrupción y las acciones politiqueras de los partidos políticos tradicionales, que deriva en una crisis institucional, afectando a todas y todos los pobladores del país.

SIN LUCHAS, NO HAY VICTORIAS
LA PELEA ES PELEANDO




UCP EN HOMENAJE AL PADRE HÉCTOR GALLEGO















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4671