FRENADESO Noticias 14 de Junio de 2017
Fecha Jueves, 15 junio a las 14:20:10
Tema Frenadeso Nacionales


[[Video] Panamá: Día de Homenaje y Solidaridad







Día de Homenaje y Solidaridad

Este miércoles 14 de junio de 2017, organizaciones del movimiento social y popular de Panamá rindieron homenaje a figuras trascendentales de la lucha revolucionaria de liberación de nuestros pueblos. El FER 29 y FRENADESO realizaron en la mañana de este 14 la ofrenda de arreglo floral en la tumba del dirigente revolucionario de la juventud y los estudiantes del país Jorge Camacho, asesinado el 14 de junio de 1978, en incidentes dentro de la Universidad de Panamá, cuando se preparaban manifestaciones ante la llegada del presidente de EE.UU. de ese entonces Carter. Además se recuerda la figura del comandante Ernesto Che Guevara, al cumplirse su día de natalicio.

A horas del medio día, delegaciones del Frente Amplio por la Democracia FAD y FRENADESO rinden tributo al canciller de la dignidad nacional de Nicaragua, Miguel D´Escoto, quien falleció recientemente. este tributo se da en la embajada de Nicaragua en Panamá, cuando estas delegaciones llegan a firmar el libro de condolencias en recuerdo al sacerdote católico, figura de trayectoria de la lucha revolucionaria de nuestros pueblos.

Estas figuras, como Jorge Camacho, Ernesto Che Guevara y Miguel D´Escoto, son parte de las luminarias, cual antorchas, que guían nuestro andar hacia la liberación nacional y social de nuestro pueblo.

SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS


Día de Homenaje y Solidaridad














Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4678