FRENADESO Noticias 01 de Agosto de 2017
Fecha Jueves, 03 agosto a las 12:20:37
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Solidaridad con el heróico pueblo Saharaui

Protesta frente a la Embajada de Marruecos en Panamá








Solidaridad con el heróico pueblo Saharaui

Protesta frente a la Embajada de Marruecos en Panamá, exigiendo la inmediata liberación de todos los presos políticos saharauis condenados injustamente por el genocida y militar  gobierno marroquí.

Defensores de Derechos Humanos se acercaron a la embajada del Reino de Marruecos en Panamá, para hacer entrega de una carta en solidaridad con el hermano pueblo saharaui.

La actitud del Cuerpo Diplomático fue la de no salir a recibir la nota, por lo que se demuestra la actitud prepotente e imperialista de Marruecos contra el pueblo Saharaui y organizaciones panameñas que exigen respeto a la soberanía de los pueblos.

La injusticia de Marruecos, ha sentenciado duras penas de prisión para los activistas saharauis que participaron en el campamento de la dignidad Gdeim Izik, el tribunal marroquí ha dictado condenas de cadena perpetuas, penas de 30, 25 y 20 años y la revisión de otras.

¡Exigimos la inmediata liberación de los presos politicos Saharauis en cárceles marroquí!



FRENADESO Noticias 01 de Agosto de 2017


















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4729