Frenadeso Noticias 19 de Octubre 2009
Fecha Martes, 20 octubre a las 09:49:00
Tema Frenadeso Nacionales


Embajador de la República Árabe Saharaui en Panamá denuncia detención de activistas de derechos humanos
El Sr. Embajador estuvo acompañado del sacerdote Conrado Sanjur, Presidente de la Coordinadora Popular de los Derechos Humanos en Panamá (COPODEHUPA.)







Embajador de la República Árabe Saharaui en Panamá denuncia detención de activistas de derechos humanos por parte del Gobierno marroquí

FRENADESO Noticias contó con el alto honor de tener en sus instalaciones a su Excelencia Alí Mahamut Barek, Embajador de las República Árabe Saharaui en Panamá. Aprovechamos la oportunidad para hacerle una entrevista acerca de la lucha del pueblo Saharaui por su plena independencia y de la persecución de que es víctima su pueblo en las zonas ocupadas.

El Sr. Embajador denunció que 7 activistas de derechos humanos fueron detenidos en el aeropuerto de Casablanca en Marruecos.

El Diplomático estuvo acompañado del Sacerdote Conrado Sanjur, Presidente de la Coordinadora Popular de los Derechos Humanos en Panamá (COPODEHUPA) y del Tribunal de Honor y Disciplina de FRENADESO, quien ofreció palabras de apoyo a la causa Saharaui.

Presentamos este especial como una muestra de solidaridad con el aguerrido pueblo de Saharaui.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=481