FRENADESO Noticias 6 de Febrero 2018
Fecha Miércoles, 14 febrero a las 12:06:43
Tema Frenadeso Nacionales


Panamá: Se reúne Consejo Consultivo de la Unión Campesina Panameña UCP

Enero 2018










Se reúne Consejo Consultivo de la Unión Campesina Panameña UCP

Enero 2018

El Consejo Consultivo de la Unión Campesina Panameña UCP, se reunió este último fin de semana del mes de enero de 2018.  Entre compañeras y compañeros de la dirigencia nacional de la UCP se evaluó la realidad nacional y se establecieron criterios para diseñar el plan de trabajo de esta organización integrante de FRENADESO. Entre informes y debates de la realidad nacional se construyó el plan de trabajo paras el primer semestre de 2018. 

La vice presidenta de nuestro Instrumento Político Electoral Frente Amplio por la Democracia FAD dio informe de la situación del instrumento y planteó las tareas que se desarrollan en el proceso de construir y consolidar las estructuras del FAD, además de apoyar en el análisis de coyuntura.

Las y los integrantes de la UCP siguen su lucha en defensa del medio ambiente y los derechos de los campesinos e indígenas, al cumplirse 10 años de su fundación.

LA PELEA ES PELEANDO

26 de Enero de 2018.



Se reúne Consejo Consultivo de la Unión Campesina Panameña UCP












Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4920