FRENADESO Noticias
Fecha Martes, 23 julio a las 17:58:42
Tema Frenadeso Nacionales


Panamá: Sobre los famosos bonos











 Sobre los famosos bonos

El nuevo mandatario se encuentra en Nueva York, negociando estos bonos y nuevos préstamos.

Ahora Cortizo se encuentra en Nueva York con una gran comitiva cerrando transacciones de nuevos préstamos y bonos con los usureros, pero:

¿Sabías que los banqueros no ofrecieron 2 mil millones, sino 11 mil millones de dólares en bonos (esto es más endeudamiento que se paga con intereses, no ayuda, es negocio para banqueros)?

¿Que la decisión estaba tomada antes de las elecciones y demuestra que el candidato de los gringos y del capital financiero, desde mucho antes del 5 de mayo, era Laurentino Cortizo?

¿Que podemos volver a la época de los grandes endeudamientos que se impusieron en la era de los militares y que significaron posteriormente los programas de ajustes a la economía con sus perjudiciales consecuencias para los sectores populares?

¿Que esos bonos serán para pagar la deuda con empresarios locales y extranjeros, poco “emprendedores” y viviendo siempre de la teta del Estado?

¿Que no hay garantías de que dicho dinero sea reinvertido en Panamá sino que se vayan a bancos de aquí y de otras metrópolis para inyectar la economía de otros países?

¿Qué en un país con ya casi 30 mil millones de deuda, estos bonos y nuevos préstamos significarán mayor endeudamiento lo que compromete seriamente nuestro futuro?

Alerta pueblo, no creas en cuentos de pajaritos preñados.

FRENADESO

FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE

LOS DERECHOS ECONÓMICOS Y SOCIALES


Panamá, 21 de julio de 2019.

 










Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5068