Frenadeso Noticias 18 de Diciembre 2009
Fecha Sábado, 19 diciembre a las 15:10:25
Tema Frenadeso Nacionales


Educadores en Acción y reunión de la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo
Conmemoración del XX Aniversario de la invasión yanqui de 1989. Este domingo 20 de diciembre, 10:00 a.m. Ave. Balboa, frente a la antigua sede de la Embajada gringa.




Educadores en Lucha

Los educadores se concentraron en la Escuela República de Venezuela para coordinar accciones frente a las imposiciones de la Ministra de Educación.    Habla el profesor Andrés Rodríguez, Secretario General de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF).

Reunión de la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo

La Coordinadora de Lucha se reunió para discutir acerca de la realidad nacional y preparar acciones.  Tenemos palabras de los compañeros Guillermo Goti de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (ANFACSS), Any Cortez de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA), Gabriel Pascual del Comite de Familioares y Sobrevientes por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI) y Mario Almanza, Secretario General de AMIA y subcoordinador de FRENADESO.


 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=567