Radio Netherlands Worldwide, RNW
Fecha Jueves, 07 enero a las 08:46:36
Tema Frenadeso Nacionales


Radio Nederland reporta sobre FRENADESO Noticias
La emisora internacional holandesa
Acto en homenaje a los Mártires de Enero de 1964. Sábado 9 de enero de 2010, escalinatas del Instituto Nacional, 9:00 a.m.






Radio Nederland en su Programa “Cubriendo una Necesidad” de los periodistas: Patricia Karpovich y Cor Doeswijk, destacó el papel que desempeña FRENADESO Noticias como medio alternativo en Panamá.
 
En su nota señala:
 
Frenadeso Noticias
 
Este equipo se creó hace algo más de un año con el propósito de dar voz a quienes no tienen voz. Se trata de una iniciativa del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (FRENADESO). Frenadeso Noticias consta de una estación de radio y televisión, pero que sólo puede transmitir por Internet, ya que es muy difícil en Panamá recibir un permiso de transmisión en cadena abierta. Sin embargo, parte del material es grabado y llevado a comunidades que no tienen acceso a Internet.
 
El objetivo de Frenadeso Noticias es ser un instrumento de ayuda y defensa del movimiento social para que este sea escuchado, encuentre sus propias alternativas y conozca las que existen en otras partes del mundo. Su sitio en internet es: www.frenadesonoticias.org
 
El reportaje completo de Radio Nederland puede escucharlo aquí:

http://www.rnw.nl/es/espa%C3%B1ol/article/programa-especial-cubriendo-una-necesidad









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=597