Frenadeso Panamà
Fecha Domingo, 28 febrero a las 15:57:28
Tema Frenadeso Nacionales


Descaro presidencial, los Super 99 y el Gobierno Nacional financian las novelas y programas de “pacotilla”
Martinelli abandona el país dejando el “rancho ardiendo”, ante la fuerte oposición al incremento en un 40% del ITBMS, es decir del 5% al 7%. Marcha 18 de marzo, Parque Porras, 4 p.m.








Este domingo 28 de febrero, antes de partir hacia Qatar e Israel, a donde irá a reforzar la alianza con el régimen sionista de este último país, lo que expone a Panamá a serios peligros, Martinelli se refirió a través de un comunicado, que "el cambio no lo puedo hacer solo" y, dirigiéndose a "los padres de familia, comunidad, Iglesia y clubes cívicos", dijo que el país es responsabilidad de todos, por lo que cada uno debe hacer su parte.

"Cuando expresé mi preocupación sobre la transmisión de telenovelas para adultos a tempranas horas de la noche, no escuché las voces de nadie apoyándome en el cambio de horario de este tipo de programas que incitan a la violencia, pandillerismo, narcotráfico y corrompen los valores morales de la sociedad", señaló Martinelli.

La semana pasada, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, se refirió al mismo tema y también dijo que el Presidente se quedó solo cuando hizo el llamado de atención sobre la situación de violencia que se está registrando en Panamá, alentada por la transmisión de esos hechos a través de la televisión local. “No vimos a nadie salir a respaldar al Presidente”, afirmó entonces el ministro.

Lo que le faltó decir a Martinelli y a Demetrio Papadimitriu, es que los Super 99 y las instituciones del Estados también los dejaron solos en su campaña.

Resulta que los Super 99 (propiedad de Martinelli) y el Gobierno Nacional son los principales financiadores de estas telenovelas, noticieros y programas que Ricardo Martinelli calificó de “Pacotilla”.

Mediante un seguimiento a estos programas, especialmente a las telenovelas, FRENADESO Noticias logró constatar que las mayores pautas provienen de los Super 99 y de las distintas entidades gubernamentales, especialmente las últimas propagandas que lanzó Martinelli para contrarrestar el bajón en las encuestas y atacar a la izquierda.

El logo de los Super 99 se confunden con los logos de las televisoras que transmiten las telenovelas que de acuerdo a las mismas palabras de Martinelli “incitan a la violencia, pandillerismo, narcotráfico y corrompen los valores morales de la sociedad".

Esto demuestra la doble moral, el doble discurso y la demagogia de un mandatario que engañó a un pueblo con sus falsas promesas de cambio.

Ahora, también contrariando sus promesas electorales, realiza un viaje de 8 días, la salida N° 13 en sus 8 meses de Gobierno, dejando al frente a Papadimitriu, quien es señalado como un Rasputín que seguirá recibiendo las instrucciones que llegan del Blakcberry presidencial.

En este último mes, Martinelli estaría casi 20 días fuera del país.  En 12 de febrero pasado partió a Colorado, Estados Unidos, a esquiar durante los carnavales, luego viajó a Arkansas y por último a Cancún, México. Retorno el martes 23 de febrero.  Fue un periplo que duró más de 10 días, realizado sin cumplir con el Artículo 183 de la Constitución Nacional que lo obliga a solicitar la autorización del Consejo de Gabinete y dejar a un Presidente encargado.

Martinelli abandona el país, como de costumbre, dejando el “rancho ardiendo”, ante la fuerte oposición del incremento en un 40% del ITBMS, es decir del 5% al 7% y con un inicio del año escolar lleno de incertidumbres.

 

 

 

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=702