Panamá: Torrijos da 1,110 millones de dólares para los ricos
Fecha Martes, 27 enero a las 10:54:56
Tema Frenadeso Nacionales


En las postrimerías de su Gobierno, al estilo del hasta hace poco Presidente de Estados Unidos, George Bush; Martín Torrijos ha anunciado un Plan para enfrentar la crisis que supondrá un endeudamiento de mil ciento diez (1,110) millones de dólares para ponerlos en manos de usureros y banqueros, mientras se niega aumento general de salarios para los trabajadores, se ignoran las reclamaciones de los jubilados y pensionados, no hay medicamentos ni equipos en los centros hospitalarios, el transporte está en crisis y no se ofrecen soluciones frente al elevado costo de la canasta básica familiar.

Los 1,110 millones saldrán del Banco Interamericano de Desarrollo-BID (500), del Banco Nacional (400) y del Cooperación Andina de Fomento-CAF (210).

A continuación la profesora Maribel Gordón, del Equipo Técnico de FRENADESO, brinda declaraciones a FRENADESO Noticias sobre este hecho.


 










Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=73