Frenadeso Noticias 12 de Abril 2010
Fecha Martes, 13 abril a las 08:45:00
Tema Frenadeso Nacionales



Pueblos Originarios contra apertura del Tapón de Darién
Rechazan las intenciones del Presidente narcoparamilitar Alvaro Uribe de Colombia, de Abrir el Tapón Del Darién.
Vea reportaje sobre los actos del Cerro Tute.
Todos al Parque Porras el sábado 1 de Mayo a las 8 de la mañana.






Testimonio desde Sábalo


La compañera Amarilis Cerrud nos brinda su testimonio sobre la cruel represión sufrida por la comunidad de Sábalo en Chiriquí.

Rechazan apertura del Tapón de Darién

Representantes de diveros pueblos originarios rechazaron la posible apertura del Tapón de Darién que pretende hacer el Gobierno oligarca de Martinelli, siguiendo orientaciones del Gobierno narcoparamilitar de Alvaro Uribe de Colombia.

Reunión de CONUSI

El pasado domingo 11 de abril, la alta dirigencia de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente efectuó una iomportante reunión para los preparativos de este 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y debatir sobre otros aspectos de interés nacional.

Lucha de La Esmeralda

El compañero Efraín García de la comunidad de La Esmeralda nos habla de la resistencia que desarrolla la comunidad luego de feroz desalojo.

Aniversario de la Gesta del Tute

FRENADESO
y familiares de los mártires de la Gesta Heroica de Cerro Tute desarrollaron un acto conmemorativo al cumplirse  su 51 aniversario.  El acto se llevó a cabo en la provincia de Veraguas el pasado sábado 10 de abril.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=783