Frenadeso Noticias 22 de Abril 2010
Fecha Sábado, 24 abril a las 16:18:05
Tema Frenadeso Nacionales


Comunidades protestan por crisis de la basura
Por un Primero de Mayo Combativo contra las políticas represivas y neoliberalres del Gobierno de Martinelli. Parque Porras, 8 de la mañana, sábado 1 de Mayo.






Comunidad de Las Acacias protesta

Frente a la incapacidad del Gobierno de dar respuesta al problema de la recolección de basura, la comunidad de Las Acacias, entre otras, protestó por el establecimiento de un centro de acopio de desechos en terrenos aledaños a esta zona residencial, poniendo en peligro la salud de sus moradores.

FRENADESO participa en reunión de la Comisión Nacional de Reformas Electorales

En su interés de aportar a la democratización real de la sociedad, FRENADESO se hace presente en esta comisión en la que participa con derecho a voz.

COFADESAVI en reunión con Fiscal

Tenemos un reportaje de las últimas acciones del Comité de Familiares y Pacientes por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI).

Reunión del CAD en Honduras

En Honduras se celebró la reunión de Centroamérica por el Diálogo (CAD).  El compañero Leopoldo Méndez da declaraciones en el marco del Día Mundial de la Tierra.


 


 


 


 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=799