Unión Indígena y Campesina (UIC-UCP)
Fecha Martes, 04 mayo a las 16:37:50
Tema Frenadeso Nacionales


Protesta Campesina contra proyecto hidroeléctrico
Cerca de 60 dirigentes de comunidades campesina del distrito de la Mesa afectadas por el desarrollo del proyecto hidroeléctrico San Bartolo, realizaron acciones el primero de mayo.





Cerca de 60 dirigentes de comunidades campesinas del distrito de La Mesa afectadas por el desarrollo del proyecto hidroeléctrico San Bartolo, realizaron acciones el primero de mayo, en rechazo de los mismo y en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.
 
Se hizo un análisis de los problemas ambientales que traen consigo la realización de este actividad y posteriormente realizaron un volanteo en la Vía Panamericana a la altura del Rio San Pablo alusivos a los impactos negativo de las represas y en conmemoración del 1 de mayo.
 
Esta actividad fue convocada por la Unión Indígena Campesina y el Comité Ambiental en Defensa del Río San Pablo y dejaron claro que seguirán realizando acciones encaminadas a lograr que las autoridades no sigan regalando nuestro recurso naturales.









Actividad  el 1 de mayo, en San Pablo, la Mesa, Veraguas.



 







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=824